Prólogo

Este es mi segundo blog, principalmente este lo cree porque quería compartir con todos ustedes, mis pequeños relatos sobre libros que he dedicado a leer durante mi tiempo libre hasta la actualidad, temas sobre el arte, actualidad, reseña, biografias de autores, poemas entre otras cosas.

Me encanta el leer y el poder escribir, creo que una persona que lee, siempre estará al alcance de todo y al que no le gusta o le parece aburrido lo invito a leer y conocer este nuevo mundo que está dentro múltiples hojas de un relato que puede llegar a hacernos sentir distintas emociones. En la actualidad estoy cursando cuarto año medio, este es un año clave para mi donde tengo que tomar decisiones, cerrar etapas y abrir otras. Soy una persona que le encanta comunicarse, aprender cosas nuevas y ser feliz.

Responder

