Creadora de la exitosa saga de vampiros

Imagen

 

Stephenie Meyer Nacida en  1973 Hartford, Connecticut. Escritora estadounidense, autora de la Saga de Crepúsculo. Vivió su infancia en Phoenix, Arizona junto a sus 5 hermanos y sus padres. Estudio en el Instituto de Chaparral de Scottsdela. Actualmente está casada con Christian Meyer, tiene tres hijos Cabe, Seth y Eli.

Meyer antes de escribir era dueña de casa, dejo todos sus sueños de lado por sus hijos. Ella cuenta que tuvo un sueño en donde se presentaba una relación entre una adolescente y un vampiro, en el cual el vampiro estaba sediento por la sangre de su amada. Esta novela se llamó Twilight (Crepúsculo), la cual se demoró tres meses en terminarla, su hermana mayor insistió que Stephenie enviara su manuscrito a varias agencias literarias.
La historia de un vampiro moderno enamorado de una adolescente común fue muy llamativa para los jóvenes y esto hizo que en pocas semanas fuera el número 5 de libros más vendidos. Tanto fue el fenómeno de este que inspiró a Meyer a seguir con esta historia romántica: New Moon (Luna nueva, 2006), Eclipse (Eclipse, 2007) y Breaking Dawn (Amanecer, 2008).


Foto Stephenie Meyer, Anónimo,  , 7 de Junio del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s