La suma de los días

IMG_20140529_190903

Un pequeño paréntesis… Las fotos que subo sobre libros para hacer una reseña son sacadas por mí, porque cada libro que leo me gusta sacarle una foto antes de comenzar a leer.

La autora de este libro es Isabel Allende una de mis escritoras favoritas, una de mis tías me enseño uno de sus libros por lo cual seguí y seguí leyendo obras de ella. A algunos les gusta y a otros no, argumentan que no leerían vida ajenas, pero la verdad no lo veo de ese modo, pero bueno a mí me encanto el libro y aquí va una pequeña reseña.

En este extenso libro, Isabel Allende narra con mucha sinceridad historias que han ocurrido en su vida, sobre su entorno, su familia y su vida en California. Ella cuenta que tiene una vida muy particular y movida. En su hogar vive con su actual esposo Willie un hombre para mi gusto encantador, su hogar es como un libro lleno de diversas personas, con diferentes maneras de ver el mundo. Isabel nos habla sobre su día a día, su hija que a pesar que no está en el tierra junto a ella siempre la tiene presente, su hijo, nietos, amigos, libros, viajes entre otras cosas. Habla de su historia de amor, la lucha que viven día a día y el cómo permanecer juntos. Un relato emotivo con una familia moderna, que contiene humor, anécdotas y pasión.


Foto Frontal del libro, La suma de los días, Claudia Suárez, 27 de Junio del 2014

Responder

