Más allá de los sueños

Esta es una película de años 1998 dirigida por Vincent Ward y protagonizada por el gran actor Robin Williams.

La película trata de unos padres, el doctor Chris Nielsen y su esposa Annie que acaban de perder a sus dos hijos en un accidente automovilístico. Los padres que están de luto por la pérdida de sus hijos, tratan de volver a hacer su vida y poder superar lo ocurrido. Al pasar el tiempo Chris también fallece en un accidente. Cuando este padre llega al cielo se encuentra con un amigo de años, y él le cuenta lo ocurrido.
Chris aún no cree que ha muerto e intenta buscar a su esposa en su propia casa. Annie lo siente cerca pero poco a poco comienza a sentirse más sola, siente que su vida ha acabado ya que perdió el amor de su vida y a sus hijos. Al pasar los días Annie se suicida. El amigo del doctor le cuenta que su esposa se ha suicidado, y que las personas que se quitan la vida sus almas van a otro lugar que no es el cielo.
El doctor quiere buscar la manera de volver a reunir a su familia, intenta buscar a sus hijos en el cielo, recorre muchos lugares asombrosos.
Conoce a una asiática y ella le cuenta que es su hija, hablan de lo ocurrido, se despiden y él decide ir en búsqueda de su esposa. De camino al infierno se da cuenta que su amigo resulta ser su propio hijo. Su hijo aconseja a Chris a que debe luchar por conseguir que su madre lo recuerde y que tiene que hacerlo rápido antes que a él también pierda la razón.
Él recorre todo el infierno en su búsqueda, hasta el momento que logra encontrarla en una casa abandonada, intenta que ella lo recuerde y que recuerde su historia juntos. Annie no cree nada de lo que él dice, pero cuando justo Chris está perdiendo la razón ella lo recuerda y logran salir de ese lugar.


Más allá de los sueños – Trailer (SUBTITULADO), 29 de Junio de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s