Nominada: Liebster Award

Liebster-Award

Hola queridos lectores, les cuento que vengo recién llegando de mis lindas vacaciones, espero que ustedes estén disfrutando las suyas. Me encuentro con la grata sorpresa de que he sido nominada en Liebster Award que es una cadena-premio para blogs nacientes como este, consiste en responder algunas preguntas así que comenzaré.

Libro Favorito
Mi libro favorito es El cuaderno de Maya – Isabel Allende, lo leí en vacaciones de verano de este año, es el mejor que he leído tiene todo lo que me puede gustar de un libro, es el único que me ha hecho llorar y llegar a soñar con él.

Película favorita basada en un libro
No tengo película favorita pero una que me gusta mucho y me encanta: Las ventajas de ser invisible,  es muy buena, yo al principio cuando la vi no sabía que tenía un libro, después de un tiempo lo encontré y lo leí, me emocioné mucho con la historia de Charlie y pude comprender como se sentía.

¿Odias algún libro?
No odio ningún libro, a veces algunos me desagradan porque me obligan a leerlos.

¿Qué mundo te gustaría visitar de algún libro?
Me gustaría visitar Hogwarts, aunque sea una escuela y no un mundo.

¿Qué libro has leído más veces?
Bajo la misma estrella, lo he releído algunas veces.

Cuatro libros que es necesario leer
– El cuaderno de Maya (Isabel Allende)
– Pregúntale a Alicia (Anónimo)
– Eleanor& Park (Rainbow Rowell)
– La suma de los días (Isabel Allende)

Libro que me haya hecho llorar
El cuaderno de Maya – Isabel Allende

Libro que me haya hecho reír
Hush Hush, de Becca Fitzpatrick

¿Por qué me hice el blog?
Porque quise participar en Queestasleyendo, para invitar a los jóvenes unirse al mundo de lectura.

Personaje que quiera matar
Al padrastro de Eleanor.

Género literario preferido
No tengo género literario favorito, porque me gusta leer todo tipo de libro, como por ejemplo Harry Potter, las memorias de Isabel Allende, Bajo la misma estrella, libros que talvez no tienen mucho en común, me gusta la variedad.

Responder

