Crepúsculo

IMG_20140807_225522
Todo comienza cuando Isabella Swan se muda a Forks a vivir con su papá. Forks es una pequeña localidad del estado de Washington, uno de los lugares más lluviosos del estado. Bella, tiene una vida normal, no es muy buena haciendo amigos, ni en el deporte. Gracias a la mudanza, tiene que ir a un nuevo instituto y tratar de hacer amigos.
Bella se hace amiga de Jessica Stanley, quien le habla sobre los alumnos del instituto, en ese momento a Isabella le llama la atención un chico que nunca había visto, Jessica le cuenta que el muchacho que es muy apuesto pero no habla con nadie que no sea de su familia.
Bella se lo encuentra en su clase de biología pero esté no le habla ni intenta conocerla. A la clases siguiente Edward se trata de presentar y preguntar qué fue que la hizo mudarse a un lugar tan frío y lluvioso como Forks, a Isabella le comienza a llamar mucho mas la atención Edward y quiere saber mucho más sobre él. El mismo día que se conocen a Bella le ocurre un accidente, casi fue atropellada por un auto, pero en ese preciso instante llega Edward, y la salva. Bella queda sorprendida e  intenta buscar una explicación de cómo pudo llegar tan rápido y detener el auto que venía a mucha velocidad.
Después del accidente Bella se comienza a obsesionar e  investiga sobre Edward, lo comienza a ver en su habitación, ella no sabe si esta alucinando o si realmente él se encuentra ahí, cuando comienza su investigación le da miedo de lo que puede encontrar, pero se da cuenta que poco a poco se va enamorando de él.
Al transcurrir los días Charlie, el padre de Bella le cuenta que extrañas muertes han ocurrido en el pueblo y que tiene que tomar toda la precaución posible.
Edward se da cuenta de que Bella le está dando curiosidad saber de su vida, y que en algún momento lo descubrirá. Edward toma la decisión de contarle lo que él es y que no puede estar cerca de ella. El muchacho lleva a Isabella al bosque y en ese lugar le cuenta la verdad, Bella queda sorprendida, pero no le importa lo que él sea, ni que este sediento por beber su sangre.


Foto Frontal del libro, Crepúsculo, Claudia Suárez, 7 de Agosto del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s