Nominada a los Premios Dardos

UntitledHola queridos y fieles lectores

Les cuento que nuestro blog ha sido nominado al los “Premios Dardos”, y me siento muy feliz y agradecida de Ana Margarita por nominarme a este lindo premio su blog es http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/. Este premio es muy parecido a otro que me han nominado que es el “Liebster Award”. Este también tiene como objetivo difundir los blog, y reconocer la dedicación y el amor que les estregan a sus blog.

Reglas para los nominados:

– Incluir la imagen oficial del premio.
– Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
– Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a éste premio.
– Agregar una frase que te marcó.

Comenzare con la frase, esta frase es una de mi libro favorito y la quiero compartir con todos ustedes, ojala puedan leer el libro, se los recomiendo:

“Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo, Maya. Me repetía y yo se lo prometía sin saber que significaba esa extraña frase. Me quería sin condiciones, me aceptaba tal como soy, con mis limitaciones, manías y defectos, me aplaudía aunque no lo mereciera”. 

Nominados:

Escaleras al cielo
Los libros son mágicos
– Entre el olor de un libro viejo
El diario de un lector
¿Y si amamos los libros juntos?
– Leer es imaginar
– Sueños de una escritora
– La estantería olvidada
– ¡Hey! ¿Qué lees?
– Lectumundo
– La estantería
– Library of dreams
– Refugio literario
– Merodeadora en línea
– La piedra angular

Un pensamiento en “Nominada a los Premios Dardos

Responder

