Mi biblioteca

tumblr_lqeity93tN1r1ny66o1_1280

Hola queridos lectores, he estado desaparecida por estos días, ya que estoy tomando pre universitario y llego muy tarde a mi casa, en fin.

Quisiera preguntarles, ¿Qué libros están leyendo? o ¿Qué libros les gustaría leer?

Yo estoy terminando de leer “Ciudades de papel” de John Green, este es el segundo libro que leo de John Green, ya que aun no llegan los otros a mi país. (Pronto llegará el teorema de Katherine ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiii!). Les contaré un poco, ya que en unos días tendré una reseña para todos ustedes.

Nuestro protagonista Quentin, está terminando su último año en la secundaria (como yo jaja), cuando era más pequeño se juntaba con su amiga y vecina Margo, Pero ellos se separaron cuando tenían más o menos 9 años, ya que vivieron un día muy impactante para ellos. Al pasar los años Margo y Quentin se vuelven a juntar, ya que Margo le pide ayuda a Q para poder “solucionar unas problemas”. Las historia es muy cómica, muy bien redactada, y la trama en si original.


Liniers, http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/bibleduc/boletines/boletin58/liniers.jpg, 21 de Agosto del 2014

2 pensamientos en “Mi biblioteca

Responder

