Muchos sueños

descarga

Hola lectores !!

Me encanta la imagen que esta al principio de mi entrada, “Leer da sueños”. La verdad que para mi la lectura es todo lo que me gusta, lo hago en mi tiempo libre, me gusta escribir, aun que soy un poco vergonzosa y no me gusta mucho mostrar lo que lo escribo…

en fin… en unos meses más me toca dar la PSU (Prueba de selección universitaria) y para ser sincera me tiene un poco aterrada y ansiosa. Tengo claro lo que quiero estudiar pero me da miedo fracasar, me hubiese gustado estudiar algo con literatura, pero aquí en la ciudad donde estudiaré no se encuentra la carrera.

Leer da sueños, y si, me ha dado muchos sueños, el poder que tiene para poder expandir tu imaginación al máximo, ser más creativo, buscar distintas opciones. Cuando sea “grande” quiero escribir un libro, aunque nadie lo lea, me sentiré satisfecha y feliz… si feliz, por que el leer y poder escribir me hace feliz, más que tal vez una carrera universitaria que no podré estudiar… Los invito a todos a poder ser felices y crear sueños.

Leer da sueños, http://mazcue.com/wp-content/uploads/2013/06/Leer-da-sue%C3%B1os-Acci%C3%B3n-Po%C3%A9tica.jpg, 26 de Agosto del 2014


4 pensamientos en “Muchos sueños

Responder

