Luna nueva

IMG_20140831_215936

El primer libro de la “Saga de Crepúsculo” termina cuando Bella y Edward van a su fiesta de final de año. En ese entonces Isabella se da cuenta que esta completa y perdidamente enamorada de un vampiro. Al comienzo de este libro, Bella relata un sueño en el cual aparece su abuela, Isabella se asusta ya que ella puede ver a Edward brillando bajo la luz del día.Cuando Bella se va acercando se da cuenta que ella no es su abuela, sino ella viéndose más vieja.
Al momento de despertar, se da cuenta que no ha envejecido sino que solamente a cumplido un año más de vida. No le gusta la idea de cumplir años, ya que se siente cada vez más vieja. Edward sigue teniendo la misma edad de siempre y ella cree que si sigue envejeciendo, su cuerpo no sea apropiado para cuando se convierta en vampiro.
A Bella no le gusta que le que la saluden  por su cumpleaños y mucho menos celebrarlo. Pero la hermana de Edward, Alice, convence a Bella para hacerle algo en la casa de los Cullen, ahí se encuentra toda la familia de Edward, sus padres y hermanastros vampiros.
Cuando todos se juntan a celebrar este día en la casa de los Cullen, a Bella le ocurre un accidente. Se corta el dedo al momento de abrir uno de sus regalos y comienza a sangrar. Todos en la familia quedaron impactados al oler la sangre. Edward trata de proteger a Bella de Jasper, porque el es el vampiro más reciente y le cuesta mucho más resistir la sangre humana.
Al día siguiente Edward le pide a Bella que hablen, sobre lo que había sucedido la noche anterior. La joven intenta explicarle que fue su culpa y que no volverá a suceder. Pero él le dice que se tiene que marchar ya que no le hace bien a Isabella estar cerca de un vampiro y menos como su novio. Le promete que ella nunca más volverá a saber de él y que las cosas serán para mejor si están separados.
Días después Bella cae en una depresión, nunca vuelve hacer la de antes. Busca a Edward por todos lados, pero él nunca responde. Trata de buscar apoyo en sus viejos amigos. Jacob es uno de ellos, cuando eran muy pequeños jugaban juntos, aunque él era menor que Isabella.
Este joven amigo trata de ayudar a Bella a distraerse y comienzan a pasar mucho tiempo juntos, pero Bella sigue sintiendo que sus días se han acabado si Edward no esta a su lado, intenta diversas formas para que él vampiro vuelva. Trata de muchas veces acabar con su vida para poder escucharlo, también intenta comunicarse con Alice para que ella la ayude, ya que la hermanastra del vampiro puede ver el futuro.
Al transcurrir las semanas Jacob se vuelve un poco extraño y deja de juntarse con Bella. Ella se da cuenta de que algo no anda bien, va a su casa se encuentra con él pero no hablan, al salir del hogar de Jacob se encuentra con integrantes de la tribu que él pertenece. Bella comienza a tener una discusión con uno de los integrantes y Jacob interviene en la pelea, pero no como un humano, sino como un lobo.
Todo vuelve hacer como antes, Jacob vuelve a estar cerca de Bella pero no como amigo, sino que intenta acercarse a ella de una manera más amorosa. A Isabella también le comienzan a suceder cosas por Jacob pero aun no puede olvidar a Edward.
La chica sabe que siempre que cuando intenta suicidarse la voz del joven vampiro aparece dentro de su conciencia e intenta correr peligro de nuevo para poder escucharlo nuevamente…


Foto Frontal del libro, Luna nueva, Claudia Suárez, 31 de Agosto del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s