Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Queda muy poco para que se estrene la tercera película de la trilogía “Los juegos del hambre”. Esta película esta basada en el tercer libro de Suzanne Collins pero los productores de la película quisieron dividirla de dos parte para crear más suspenso, ya que es el ultimo libro y es más extenso. Se estrena en noviembre en la pantalla grande, por mi parte estoy muy ansiosa, quiero ir a verla pronto.

-En Chile se estrena el 20 de noviembre.


Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 Trailer, https://www.youtube.com/watch?v=0l3hN4NtaN0, 14 de Septiembre 2014

2 pensamientos en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo

  1. ¡huy! me sumo a las filas de personas que esperan esta película, la verdad aunque claro el libro es mucho mejor, realmente me gusta ver a Katniss en acción, literalmente me devore el libro cuando lo leí. me encanta esto. :3

Responder

