¡La noticia de hoy!

Hola mis lectores:

Espero que se encuentren genial. Yo me encuentro super bien, entre contenta y mmmmm nose como decirlo, pero bueno. Mi estado de ánimo esta así ya que hoy nuestro querido John Green nos ha tenido a todos sus fans con los nervios de punta y sorprendidos. Todo comenzó hoy en la mañana cuando John retwitteo:

1“Bueno, acabo de recibir una llamada telefónica indicando que hoy será un día de excitantes noticias”

Todos quedamos impactados, me puse a pensar mmm que será… Un nuevo libro, tal vez una gira, una nueva película, ¿Ciudades de papel tal vez? muchas preguntas sin respuestas. Cuéntanos John, cuéntanos… Después de dos horas de espera tuve una respuestas que me dejó sorprendida.

2

“¡MUY EMOCIONANTE ANUNCIO! @CaraDelevingne interpretará a Margo Roth Spiegelman en #PaperTownsMovie”

Al principio no lo podía creer. Pero me puse a pensar, analizar y claro, no la podemos juzgar, ya que aun no la vemos en acción y hay que solamente confiar en John y esperar hasta el 2015 para poder ver a Cara interpretando a la “complicada” Margo Roth Spiegelman.

3
“La audición de Cara Delevigne asombró a todos (me incluyo!) y ella entiende Margo profundamente. Estoy tan emocionado!”

Me alegra que John este emocionado, y confiemos también en él. Ciudades de papel, te esperamos con ansias.


Imagenes de twitter.com/realjohngreen, 16 de Septiembre del 2014

Responder

