Ciudades de papel

IMG_20140928_002536

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Espero que se encuentren super bien queridos lectores. Hoy en la tarde terminé el libro “Ciudades de papel”, para ser sincera me demoré más de un mes en terminarlo, me tarde mucho (no tengo mucho tiempo libre 😦 ) les cuento que me lo regalaron por el Día del niño (se que estoy un poco grande para este día pero aun no soy mayor de edad juju). Pero lo que cuenta es que lo terminé y que estará en mi corazón con todos los demás libros que he leído.

Aquí va mi reseña para ustedes con mucho cariño:

Ciudades de papel es el tercer libro que creó nuestro querido John Green en el año 2008.
Este libro gira entorno de dos adolescentes que están terminando la secundaria. Nuestro protagonista se llama Quentin Jacobsen (“Q”) un joven no muy popular, con amigos no populares Ben Starling y Marcus (“Radar”). Toda la secundaria pasó desapercibido. En cambio tenemos a su amor de infancia Margo Roth Spiegelman, una chica atractiva, que llama la atención de todos en la secundaria y también es ella la que tiene el corazón de “Q”.
Todo comienza cuando ellos tienen 10 años, eran los mejores amigos y vecinos. Ellos pasaban todo su tiempo juntos, pero un día como cualquier otro, pasa algo impactante en sus vidas que hace que no sean tan cercanos como siempre. Al pasar los años, se vuelven a encontrar ya que Margo le pide a Quentin que la ayude en una “misión” que consiste en vengarse de todas las personas que le han echo daño .
Pasan toda esa noche juntos, haciendo lo que a Margo se le ocurría. A la mañana siguiente en la secundaria “Q” busca a Margo para saber como se encuentra. Pero no pilla ningún rastro de ella. Él cree que debe estar en su hogar, pero al llegar de sus estudios se entera que Margo Roth Spiegelman ha desaparecido y que nadie sabe donde se puede encontrar.
Quentin convence a sus mejores amigos, Ben y Radar, a que lo ayuden a encontrarla y poder saber si se encuentra con vida.

Foto Frontal del libro, Ciudades de papel, Claudia Suárez, 17 de Septiembre del 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s