Matilda

Matilda2
Película creada en el año 1996.Protagonizada por Mara Wilson.
Esta película comedia fantástica trata sobre una niña llamada Matilda Wormwood, esta niña no es como cualquier niña común, ya que cuando que tenía 4 años ella aprendió a leer sin ayuda de nadie, desde ese entonces le ha gustado leer y aprender adquirir nuevo conocimiento. Matilda es una niña muy inteligente, pero solitaria, su familia es mediocre y no valora lo talentosa que es. No es de tener amigos. Conoce el mundo exterior a través de los libros.
Al pasar lo años esta pequeña niña se da cuenta de que está preparada para conocer el mundo e interactuar con otros niños. Matilda decide ir al colegio para poder expandir su mente y conocimiento.
Cuando ella ingresa al colegio, se da cuenta que su mundo ha cambiado, y les demuestra a todos sus compañeros y maestra que es muy talentosa.
Matilda observa que en el mundo existen personas buenas y otras que no… Su directora odiaba a los niños y los torturaba, ella sabía que eso estaba mal y que cada persona mala recibiría su castigo. Pero como sabía que existían personas malas, también habrían personas buenas como su dulce maestra. Matilda al transcurrir la película va descubriendo que puede hacer cosas nuevas, cosas que ningún niño podría llegar hacer.
112

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s