Las librerías más lindas del mundo

Hola lectores:

Espero que se encuentren genial. Yo llegue recién de clases, hoy tuve un debate en mi liceo y ensayo de psu, me encuentro un poco cansada pero me llamo tanto la atención una publicación que hizo el sitio web http://mqltv.com/ (mejor que la tv) que me gustaría compartir con ustedes también 🙂
En esta pagina vi las 10 bibliotecas más lindas del mundo que jamás antes había visto.

The Last Bookstore – Los Ángeles
31

Livraria Lello – Portugal

41

Boekhandel Dominicanen – Holanda

51

Librairie Avant-Garde – China

61Cafebreria El Pendulo – México

libreria_mexico1200 Bookshop – China

libreria_china

Foyles flagship – Londres

libreria_LondresEslite Dunnan Store – Taiwan
libreria_taiwanEl Ateneo – Argentina
11
Shakespeare and Company – París

libreria2Me gustaría tener alguna de estas librerías en mi casa, ¿A ustedes cuales les gustaría tener? También me gustaría que en mi país o ciudad hubieran más librerías, bibliotecas, y claro que fueran llamativas para que así la gente tuviera más interés en ellas y en los libros, estar cómodos y que sintieran que están en el mejor lugar para comenzar un buen libro. Pero no se puede pedir que hayan librerías tan hermosas como las que publique, si no pueden bajar ni siquiera el IVA del libro ¿Que más se puede pedir?


Imágenes: Las librerías más lindas del mundo, http://mqltv.com/info/las-librerias-mas-lindas-del-mundo/, 30 de Septiembre 2014

Responder

