Adiós…

20140623_111233Hola queridos lectores:

Bueno como todos ya saben o creo que saben, el día jueves se entregaron los resultados del concurso Que estás leyendo. Bueno quería contarles que el blog no ganó. Me sentí un poco apenada la verdad, ya que le dedique mucho tiempo y cariño… Pero a pesar de los resultados me sentí satisfecha porque le entregué todo a esté sitio web, que poco a poco fue creciendo. Aprendí muchas cosas en estos 5 meses que llevo en el blog. Me dediqué a leer diferentes libros, a buscar nuevos temas para exponerlos en el blog, también me dediqué a poder conocer nuevos blog alrededor de todo el mundo.
Fueron 5 meses donde pude conocer un mundo nuevo a través de la pantalla. Un mundo en donde se encuentran la lectura y la escritura, que es lo que más me apasiona hacer. Gracias a todas las personas que me leyeron y que me mandaron su cariño.

Quiero darles las infinitas gracias a mi profesor guía Carlos Fernández, él fue quien me estuvo ayudando, aconsejando, entregándome nuevas ideas y editando el blog, sin él el blog no sería lo que es hoy. Gracias por haberme ayudado y también gracias haberle dedicado su tiempo, su cariño. Es un excelente profesor.
También quiero darle las gracias mi liceo Instituto Claret de Temuco por apoyarme en este concurso, y brindarme las herramientas para hacer esto posible.
Y mi familia, gracias por todo.

Este es un adiós, pero no al blog, sino un adiós al concurso. El blog seguirá siendo activo, seguiré haciendo entradas, no porque no haya ganado esto dejara de funcionar. Seguiré escribiendo y los seguiré leyendo.
logo_rojo

Gracias…
Nos leemos ❤

Anuncios

3 pensamientos en “Adiós…

  1. Se como te sientes ( mi blog tampoco gano, aun que ya me lo esperaba) , en realidad no creo que hayas perdido en realidad, lo digo porque has creado un blog muy hermoso, has puesto empeño y cariño, las sensasiones que plasmaste en el son las mas importantes y es mejor haberlas vivido que no haberlo hecho nunca, igual un saludo y espero leer otra entrada tuya en el futuro!

  2. Hola, yo soy la blogger de Bolivia, y aunque no conocí muchos blogs hasta ahora…el tuyo me gustó mucho, personalmente pienso que ese premio debió ser tuyo, me sorprende lo bonito que es, aunque mañana recién salen mis resultados, pienso que somos ganadoras pase lo que pase…deberias continuar con tu blog, como un pasatiempo.

  3. ¡Hola, Clau! Ánimos, opino lo mismo que Sami, merezco que merecías ganar, pero como sabemos los jurados tienen sus métodos de evaluación y todo eso.

    Espero seguir leyendo tus entradas y que este sitio precioso no se acabe por mucho tiempo más.

    Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s